NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en asesoría en las áreas Contable, Tributaria, Laboral. Nuestro principal objetivo es brindarte las soluciones en los aspectos mencionados en base a la externalización u outsourcing, lo cual permite que las empresas se concentren en sus negocios y así puedan optimizar la eficiencia en el mismo.

Nuestra eficiencia y profesionalismo, así como la innovación y dinamismo en nuestros procesos, nos permiten entregarte un servicio de calidad, atendiendo en todo momento las dudas que se presenten, ya que el compromiso y la atención personalizada, son partes fundamentales dentro de nuestra filosofía organizacional. Estamos decididos a brindarte un servicio excepcional, permítenos ayudarte.

Nuestros servicios están enfocados a satisfacer las necesidades de pequeños y medianos empresarios, comerciantes, profesionales independientes o asociados, Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada (EIRL) , Sociedad por Acciones (SpA), personas naturales, y cualquier contribuyente que requiera de personal experto en todas las áreas de administración y finanzas.

MISIÓN

Asesorar en forma integral a la pequeña y mediana empresa en los ámbitos de la gestión y administración, entregando un servicio de calidad, con el mejor equipo profesional y tecnológico.

VISIÓN

  • Ser Empresa líder en servicios de gestión en los segmentos de clientes que atendemos.
  • Ser reconocidos por entregar un servicio de calidad y cumplir a plenitud con los requerimientos de nuestros clientes.
  • Ser líderes en el uso de la tecnología para la entrega de un servicio eficiente y de altos estándares.
  • Tener el mejor equipo humano, manteniendo un equilibrio entre vida personal, laboral y profesional.

VALORES

Transparencia, Rapidez, Calidad.

CEO Luis Alfredo Palma Mendez
  • Contador Público Auditor.
  • Licenciado en Sistema de Información y Control de Gestión.
  • Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad – Instituto de Asuntos Públicos Universidad de Chile.
  • Con más de 15 años de experiencia en Contabilidad, Recursos Humanos y Auditorias en Empresas Sector Público y Privado.
  • Asistencia a diversos cursos de capacitación Profesional (Enfoque de Auditoria, Impuestos , Herramientas de Gestión, Etc.)
Relator acreditado Cursos Contabilidad - Remuneraciones.